jueves, 19 de julio de 2012

ENSALADA DE POLLO Y PIÑA (TRADICIONAL)

Pensaba que tenía esta receta tan típica veraniega, y no, no está. A mi me gusta mucho esta ensalada. La combinación piña-pollo casa muy bien, pero yo tampoco soy objetiva, me gusta todo lo que lleve mucha salsa, y esta ensalada la lleva...




INGREDIENTES (4 personas)

2 pechugas de pollo cocidas
2 huevos duros
1 lechuga (no muy grande)
200 gr. de piña
Salsa rosa (mayonesa, kétchup, brandy y zumo de naranja)
OPCIONAL
1 manzana
Aceitunas verdes
Pepinillos en vinagre
Jamón cocido

ELABORACIÓN:

Ponemos a cocer las pechugas en agua hirviendo durante aproximadamente 10 minutos.
En otro cazo, ponemos a hervir los huevos. Los dejaremos 15 minutos desde que el agua empieza a hervir.
Picamos la lechuga, la piña, la pechuga de pollo (ya fría) y los huevos duros. Preparamos la salsa rosa.
Mezclamos en un bol todos los ingredientes ya troceados junto con la salsa rosa. Servir frío.




Este año también he vuelto a recibir las botellas de BIONADE con sus cuatro sabores: Saúco, Litchi, Hierbas y Jengibre-Naranja.



BIONADE es una empresa familiar joven e innovadora que comercializa refrescos sin alcohol producidos de forma biológica.

BIONADE es una bebida refrescante única en el mundo que se elabora mediante la fermentación según los principios de la producción de cerveza de manera totalmente biológica.


El inventor de BIONADE y titular de la patente de BIONADE es Dieter Leipold, maestro cervecero licenciado. Sus innovadores conocimientos en biotecnología han facilitado el desarrollo y la producción de BIONADE.

BIONADE refresca de manera diferente. Ligeramente ácida y afrutada, con el toque típico de una bebida fermentada. Con los sabores de Saúco, Litchi, Hierbas y Jengibre-Naranja.

Os recomiendo que entréis en su página web, ya que explica la historia de las bebidas y de cómo se fundó la empresa de una manera muy interesante.



14 comentarios:

  1. ¡QUé rica ensalada! A mi también me gusta, bien fresquita. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ensaladita rica y fácil para el verano; la tendré en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que ideal, tiene que estar genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que rico! Yo los pepinillos no pero el resto se lo ponía todo.. te quedo estupenda :)Besos

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ummm que delicia de ensalada, ahora en verano me encanta ponerle piña a todo, refresca los platos y queda genial. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene esa ensalada
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho tiempo que no hago esta ensalada con lo que me gusta, ahora que me la has recordado espero no tardar en volverla a hacer, qué rica.
    Estos refrescos de Bionade son muy originales en sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena, me encanta!!
    Tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. es lo mejor que se puede comer en estas fechas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Esa combinación de sabores dulces y salados fijo que me encantan.
    Una ensalada de lujo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. a mi esta combinacion me encanta ,asi que me llevo tu ensalada y ya mismito esta cayendo!
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. con o sin salsa...sí que casa bien, pero q muy bien :) la pinta es exquisita no ha sobrado nada pa mi??? :( jajaja

    ResponderEliminar
  13. Es una ensalada deliciosa, ¡a mí me encanta!. Para mí, sin pepinillos (¡como son opcionales...!).
    Buenísima.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...